top of page
WhatsApp Image 2023-06-21 at 13.08.00.jpeg

Fernando Garriga

Abogado Societario

Trayectoria

Tras la finalización de sus estudios jurídicos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, Fernando Garriga Ariño se incorporó a la disciplina del Área de Derecho Procesal de la referida Universidad obteniendo el doctorado en Derecho Procesal bajo la dirección del Dr. D. Manuel Serra Domínguez.

Combinando la condición de profesor asociado universitario con la condición de abogado, Fernando Garriga Ariño, a contar desde el año 2001, ha venido desarrollando el ejercicio de la abogacía fundando su propio despacho, especializado inicialmente en Derecho Procesal, Mercantil, Franquicias y Propiedad Horizontal y, posteriormente, ampliando su ámbito de especialización al asesoramiento empresarial integral, añadiendo especialidades como el Derecho Concursal, el Corporate Compliance y los métodos alternativos de resolución de conflictos, habiendo devenido profesor colaborador del Máster DIN de Esade en los años lectivos 2013 y 2014 impartiendo el bloque de derecho concursal, así como habiendo devenido árbitro adscrito al T.A.B. En 2013 se incorporó al despacho la abogada Laia Vergés Cárceles, con amplia experiencia en diversos aspectos relacionados con el asesoramiento jurídico y la gestión de empresas. Tras su incorporación el bufete amplió su ámbito de especialización al Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual, así como al Derecho de Familia. Posteriormente, con la incorporación de César Fussimanya Lloveras, economista, en el año 2020, se ha reforzado la estructura interna del despacho en relación al asesoramiento integral de las empresas en sus vertientes económica, financiera y contable, coadyuvando asimismo en la prestación de servicios de Corporate Compliance.

La política del despacho siempre se ha basado en el trato personalizado del cliente y de los asuntos encomendados correspondientes a las materias objeto de especialización, manteniendo no obstante una vocación de servicio integral al cliente por medio de colaboraciones con especialistas en otras ramas jurídicas de contrastado prestigio en sus respectivos ámbitos de especialización.

Contacto

Correo electrónico:

fgarriga@fernandogarriga.com

bottom of page