top of page

Martín Poblete Páez

CEO y Co-Fundador

Trayectoria

Martín Poblete Páez es abogado, economista e inversor.

Su experiencia tanto profesional como académica es dilatada. Comenzó a trabajar a los 18 años en el despacho de abogados Centro de Estudios Legales (CEL) (2015-20), mientras cursaba sus estudios en Derecho en la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) (2014-18), y posteriores másters. Pudiendo conocer los diferentes ámbitos del derecho acompañado de notables profesionales del sector, como fueron el Derecho Penal-económico, el Derecho Tributario y por último, el Derecho Mercantil. 

Dentro del sector jurídico, se especializó en Derecho Mercantil y en fusiones y adquisiciones (M&A) (2018-19) realizando un Postgrado en M&A en la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) junto con la Big Four EY, trabajando en las áreas de las fusiones y adquisiciones, reorganizaciones y reestructuraciones, elaboración y negociación de contratos mercantiles, y el asesoramiento legal.

Se licenció como abogado en 2020, tras finalizar el Máster de Acceso a la Abogacía (MUA) (2018-19) en la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) y tras aprobar el Examen del Estado para el ejercicio de la Abogacía (2019). 

 

Para completar sus estudios en Derecho, comenzó una Tesis doctoral (2020 - actualidad) de la mano del Catedrático de Derecho Financiero y Tributario el Dr. D. Joan Francesc Pont Clemente, en la Universidad de Barcelona (UB), en la materia de la Responsabilidad de los Administradores de las Sociedades de Capital. 

 

El Sr. Poblete, en 2015, inició su andadura en el mundo de las finanzas invirtiendo en la bolsa de valores, especialmente en acciones, índices y materias primas. Rápidamente comprendió el gran potencial de las criptomonedas. Destaca por su conocimiento en derecho corporativo, gestión de carteras, conocimiento del mundo de los activos criptográficos y análisis fundamental y técnico de criptoactivos.

A principios del 2020, formó un equipo de jóvenes inversores, que diariamente realizaban sus propios análisis del mercado, recomendaciones, proyecciones, formación y asesoría. 

Y así es como nació Holders & Brothers el 25 de enero de 2022, una empresa dedicada a la formación, análisis y estudio de criptomonedas; a la prestación de servicios de consultoría referente a criptoactivos; la actividad de minería de criptoactivos; al asesoramiento económico y fiscal sobre criptoactivos; a la inversión inmobiliaria, y dentro de ella, la compraventa de terrenos y demás bienes inmuebles, especialmente edificaciones en bloque o por departamentos, así como su cesión o explotación directa, por cualquier título admitido en derecho, incluido su arrendamiento activo, y su promoción, urbanización, parcelación construcción y aprovechamiento; a la promoción y constitución de nuevas sociedades mercantiles españolas o extranjeras en cualquiera de sus fórmulas legales, así como participar en el capital social de sociedades mercantiles o en sus órganos de administración. 

En su caso y en ambos supuestos, la dirección, financiación y gestión de las actividades empresariales de las sociedades participadas con exclusión de aquellas actividades propias de la banca, de las empresas financieras o que estén reservadas exclusivamente por la Ley a ser ejercidas por profesionales o entidades especiales. 

Claros ejemplos son la participación en el accionariado y en el Consejo de Administración y Dirección de proyectos como:


- Plastiks (21/12/2023): Nozama Green LTD (UK) y Nozama Tech LTD (Irlanda).
- XHYPE (25/4/2023): XHYPE OÜ (Estonia) y XHYPE FZCO (Dubái).

Además de colaborar como Consejero y Advisor en el Exchange español, Método Bitcoin. 

El Sr. Poblete, es co-fundador y principal impulsor de Holders & Brothers, una empresa con un claro objetivo: alcanzar la mayor cantidad de personas posible se puedan beneficiar de las posibilidades de la tecnología blockchain y las criptoactivos.

Correo electrónico: 

mpoblete@holdersbrothers.com

Contacto

bottom of page