top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por visitar el sitio web holdersbrothers.com. Llegó a esta página de Términos y condiciones desde uno de los sitios mencionados, denominados en este documento como "este sitio web".

 

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios por parte de HOLDERS&BROTHERS S.L (en adelante, la Compañía), en cualquier momento, a nuestra discreción y sin previo aviso, mediante la actualización de esta publicación.

 

Estos términos y condiciones rigen el uso de este sitio web. Al acceder a este sitio web, usted reconoce y acepta estos términos y condiciones.

 

Su uso de este sitio web después de que se implementen los cambios constituye su aceptación de los cambios. Como resultado, le recomendamos que revise los términos y condiciones cada vez que use este sitio web.

 

1. Propiedad Intelectual

Usted reconoce y acepta que todo el contenido y los materiales disponibles en este sitio web están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad. Salvo que lo autorice expresamente la Compañía, usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos materiales. o contenido.

 

Como se indicó anteriormente, la reproducción, copia o redistribución con fines comerciales de cualquier material o elemento de diseño en este sitio web está estrictamente prohibida sin el permiso expreso por escrito de la Compañía. Para obtener información sobre cómo solicitar este permiso, contáctenos en hyb@holdersbrothers.com.

 

2. Limitaciones de uso

Debe tener al menos dieciocho (18) años de edad para acceder a este sitio web. Si no tiene al menos dieciocho años de edad, no se le permite acceder a este sitio web bajo ninguna circunstancia.

 

Si se le proporciona una contraseña para acceder a este sitio web, es solo para su uso personal, a menos que se especifique lo contrario. Usted acepta que es responsable de la seguridad de su contraseña.

 

3. Pedidos y Política de Devoluciones

Según la legislación vigente que regula los derechos de los consumidores y usuarios, nuestros productos, al ser productos digitales, no pueden tramitar devolución física y estamos exentos de devolución. Podrá desistir del mismo en un plazo no superior a 14 días naturales si no ha procedido al acceso o descarga total o parcial del producto. Si se hubiera obtenido por desistimiento, se comunicará en el plazo señalado.

 

Período de contrato
Aunque el objetivo de la empresa es que los usuarios tengan acceso de por vida a la academia, la empresa se reserva el derecho de restringir el acceso a cualquier estudiante después de un año de registro.

 

Esta cláusula está diseñada para proteger los intereses de la empresa si en algún momento decidimos dejar de vender nuevas plazas en alguno de nuestros cursos de formación, limitando el acceso a los servicios asociados: canal de telegram, clases en directo, asesoramiento o actualización de contenidos.

 

4. Referencias/hipervínculos de terceros

Este sitio web puede estar vinculado a otros sitios en Internet. Estos sitios pueden contener información o material que algunas personas pueden encontrar inapropiado u ofensivo. Estos otros sitios no están bajo el control de la Compañía, y usted reconoce que la Compañía no es responsable de la precisión, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad, la decencia o cualquier otro aspecto del contenido de estos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del otro sitio ni ninguna asociación con los operadores.

 

5. Información proporcionada

Por la presente, garantiza que cualquier información que envíe a la Compañía a través de este sitio web es de su propiedad y que tiene la autoridad necesaria para enviar esta información. Usted otorga a la Compañía permiso libre de regalías en todo el mundo para ver, modificar, adaptar, crear trabajos derivados y utilizar cualquier sugerencia, idea e información que proporcione a la Compañía.

 

Además, acepta que no debe enviar ni transmitir ningún contenido a través de este sitio web o empresa que:

· Sea obsceno, vulgar o pornográfico.

· Incentivar la comisión de un delito o infracción de la ley.

· Violar cualquier ley.

· Infrinja los derechos de propiedad intelectual de un tercero.

· Seguir ofensivos o inadecuados según el tipo de contenido y la información proporcionada

 

La Compañía se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que viole estas reglas o que sea inapropiado, a su exclusivo criterio, sin obligación ni notificación a usted.

 

La Compañía se reserva el derecho de cooperar con las autoridades policiales y judiciales en la investigación o enjuiciamiento de cualquier delito o reclamo. Usted acepta eximir a la Compañía de cualquier consecuencia o acción tomada por la Compañía en cooperación con esta investigación policial u orden judicial.

 

6. Contacto

Si necesita contactarnos, puede enviarnos un correo electrónico a hyb@holdersbrothers.com.

 

7. Exclusión de Garantías

TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS O DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB (el "Contenido") se proporcionan "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" PARA SU USO. EL CONTENIDO SE PROPORCIONA SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O NO VIOLACIÓN. LA EMPRESA Y SUS AGENTES NO GARANTIZAN QUE EL CONTENIDO SEA EXACTO, CONFIABLE O CORRECTO; QUE ESTE SITIO WEB ESTARÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR EN PARTICULAR; QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO; O QUE EL CONTENIDO ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS. EL USO DE ESTE SITIO WEB ES A RIESGO EXCLUSIVO. Porque algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías.

 

8. Limitación de responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA COMPAÑÍA O SUS AGENTES, SUBSIDIARIAS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y CONTRATISTAS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, MOCIONALES, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA SI LA PRESUNTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE CUALQUIER OTRA FORMA, INCLUSO SI LA COMPAÑÍA HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TAL. SALVO EN LO PROHIBIDO POR LA LEY, EN NINGÚN CASO EL IMPORTE DE LA RESPONSABILIDAD COLECTIVA DE LA COMPAÑÍA Y SUS AGENTES, SUBSIDIARIAS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y CONTRATISTAS. Porque algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes.

 

9. Indemnización

A pedido de la Compañía, usted acepta defender, indemnizar y eximir a la Compañía y sus empleados, contratistas, funcionarios y directores de todas las responsabilidades, reclamos y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de su mal uso de este sitio, sitio web o su violación de los términos y condiciones establecidos en este documento.

 

10. Divisibilidad e Integración

Excepto como se especifica en este documento, este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto a este sitio web y reemplaza todas las comunicaciones anteriores o contemporáneas entre usted y la Compañía con respecto a este sitio web. Si alguna parte de estos Términos y condiciones se considera inválida o inaplicable, esta disposición se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, en la mayor medida posible, las intenciones originales de las partes, y el resto permanecerá en pleno vigor y efecto.

 

11. Ley aplicable

Nuestras condiciones generales o particulares y las contenidas en nuestra web están redactadas en catalán y se interpretarán y regirán por las leyes de España.  

 

Las partes acuerdan someter cualquier discrepancia que pudiera surgir a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Barcelona.

 

Si está contratando como consumidor, los tribunales competentes para conocer de las discrepancias serán los establecidos en la correspondiente normativa de consumo. Si el usuario tiene su domicilio fuera de España, se someterá a los juzgados y tribunales de Barcelona.

 

12. Condiciones de financiación

Si adquiere una plaza utilizando como medio de pago una de nuestras financiadoras, sepa que HOLDERS&BROTHERS S.L no tendrá ninguna responsabilidad ni relación sobre las condiciones de pago, el pago a través de la financiadora establece una relación jurídica exclusivamente entre la propia financiadora y el cliente.

bottom of page